De par en par

[cmsms_row data_width=»boxed» data_color=»default» data_padding_top=»30″ data_padding_bottom=»0″][cmsms_column data_width=»1/1″][cmsms_text animation_delay=»0″]

De Par en Par es un espacio físico y temporal, no exclusivamente restringido a la sede de Kifkif donde se comparten experiencias vitales a través de las cuales nos podemos sentir identificados o nos facilitará el acercamiento al otro. Esta pensado en ofrecernos la oportunidad de conocer las historias de vida de personas con las cuales normalmente no hablamos y este ejercicio de cercanía facilita desmontar prejuicios y estereotipos en relación a las distintas diversidades.

El formato de Par en Par es ofrecer desde primera persona las experiencias vitales que debido a su diversidad han enriquecido su proceso vital. Además de conocer a personas podremos hablar, preguntar y esclarecer nuestras dudas desde un espacio de “par en par”.
Estos encuentros tienen diferentes ejes temáticos en los que destacan su metodología que facilita las sinergias entre personas, para romper con las discriminaciones que sufren por su género, racialización, orientación sexual, expresión/identidad de género o situación vital como lo son las personas vih+, esto entendido en sus distintas intersecciones que agravan la discriminación social.
Cada mes contamos con personas diversas que comparten sus experiencias vitales. Estos encuentros se realizan desde nuestro espacio y fuera del mismo para desconcentrarla y generar sentimiento de grupo como encuentros itinerantes.
Si quieres participar con nosotros/as/es o tienes interés en realizar estos encuentros en vuestros espacios contacta a: educacion@kifkif.info

[cmsms_tabs mode=»tab» active=»1″ animation_delay=»0″][cmsms_tab title=»Agenda «]

[/cmsms_tab][cmsms_tab title=»Solicitar»]

En los últimos años, Kifkif a llevado De par en Par a bibliotecas, espacios de igualdad, centros culturales, IES, etc, facilitando la conversación entre personas que no se conocen, desmontando con ello prejuicios y estereotipos.

No dudes en contactarnos si te interesa esta actividad participativa y educativa o tienes interés en realizar estos encuentros en vuestro espacio: educacion@kifkif.info

[/cmsms_tab][/cmsms_tabs][/cmsms_column][/cmsms_row]