¿Quieres poner en marcha una recogida de fondos que contribuya en la mejora de la sociedad en la que vives? ¡Colabora con Kifkif!

Si tu empresa quiere hacer una contribución social o dispone de un programa de responsabilidad social corporativa puede colaborar con Kifkif de diversas formas, ya sea a través de aportaciones /recursos económicos como materiales. Así ayudarás a mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables como son los refugiados y migrantes LGTBI. Si se te ocurre alguna otra opción para colaborar, igualmente escuchamos tus propuestas.

Tus recursos serán destinados a la labor común que hacemos en Kifkif, a una acción concreta o a financiar nuestras líneas de actuación y proyectos proporcionando recursos o servicios enmarcados dentro de las áreas que trabajamos como son salud, psicosocial, jurídico, sensibilización, incidencia o educación, entre otros.

¿De qué forma nos ayuda tu aportación?

Puedes hacer una donación puntual o periódica con la que conseguirás que demos una respuesta más efectiva en la lucha por los derechos de los migrantes y refugiados LGTBI. Muchos de los procesos de estas personas; se inician en el país de origen donde acuden a nuestra entidad para pedir asesoramiento y ayuda para empezar a tramitar su solicitud de protección internacional, o directamente solicitan asistencia con carácter urgente  para poder escapar de su país , debido a la persecución que sufren. Una vez en España proporcionamos un acompañamiento integral y profesionalizado para conseguir su plena inclusión.

Tu ayuda nos permitirá seguir trabajando incansablemente dando ayuda humana, social, cultural a las personas que se encuentran en situaciones de exclusión social.

Puedes también proporcionar recursos materiales para el desempeño de nuestras actividades, talleres, grupos de socialización, red de voluntariado, charlas educativas o formaciones en distintas áreas.

Estamos abiertos a recibir nuevas propuestas y vías de colaboración.

Puedes contactar con nosotros conocernos un poco mejor y comentarnos tu propuesta a través del siguiente formulario

Próximas actividades

04 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
05 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
11 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
12 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
Carga más

Pide cita / Ven a conocernos

Para acceder al grupo hay que haber pasado antes por una acogida. Puedes reservar cita a través de este formulario:.

Cargando ...

DEV Qué puedes hacer DEV Empresas