DEV Eventos Solidarios

Bodas Solidarias

Cumpleaños Solidarios

Aniversario o celebración

¿Quieres poner en marcha una recogida de fondos que contribuya en la mejora de la sociedad en la que vives? ¡Colabora con Kifkif!

Lo puedes hacer de muchas maneras, tanto con aportaciones económicas o materiales, con el objetivo de lograr ampliar el impacto de nuestra entidad.

Por ejemplo, puedes contribuir con varias iniciativas: con una campaña de fondos en Facebook con motivo de tu cumpleaños, con una donación en el día de tu boda o en el aniversario de alguien especial. De esta manera, contribuirás en la mejora de la vida de personas refugiadas y migrantes LGTBI que huyen de sus países por ser, amar o sentir.

¿Quieres tener un gesto solidario en un momento importante para ti?

Convierte tu día especial en acción social. Puedes hacer una donación concreta o conseguir que compañeros y amigos sumen donaciones periódicas. Estarás contribuyendo a conseguir recursos para mejorar la vida de muchas personas migrantes y refugiadas LGTBI+

Gracias a estas iniciativas ayudas a que sigamos trabajando en proporcionar una vida digna y segura en España a personas que huyen de la violencia LGTBIfóbica. En Kifkif contamos con personal cualificado y experto que trabaja incansablemente para ofrecer un acompañamiento psicosocial y jurídico, acercando los recursos sociales, de salud y económicos a las personas para emprender un proceso de inclusión. El objetivo es conseguir comenzar una nueva vida en libertad y tu ayuda es muy valiosa para lograrlo.

Bodas solidarias

Dad con vuestro regalo de bodas un mensaje: el de vuestro compromiso con la justicia social. Con motivo de la celebración de un día tan especial podéis contribuir mediante una donación y compartir vuestra felicidad con la gente a la que ayudamos. Conseguiréis hacer todavía más importante vuestro gran día.

¡Que vivan lxs novixs!

Cumpleaños solidarios

Otra opción es la de convertir la celebración de tu cumpleaños en un acto solidario y contribuir a mejorar la calidad de la vida de migrantes y refugiados LGTBI+. Redes sociales como Facebook te recuerdan dos semanas antes de tu cumpleaños que, con motivo de tu día, puedes lanzar una campaña de recaudación de fondos para una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de que tus contactos apoyen nuestra causa con sus donaciones.

¡Anímate y crea tu propia causa solidaria! nos servirá para financiar proyectos en favor de las personas refugiadas y migrantes LGTBI.

¡Queremos forma parte de tu gran fiesta de cumpleaños!

Aniversario o celebración de alguien especial

Comuniones, despedidas de solter@, baby-shower, aniversario de personas especiales, reuniones… Cualquier celebración puede convertirse en un gesto solidario y es que con una donación apoyas nuestra causa de mejorar la calidad de vida de las personas a las que ayudamos.

En Kifkif priorizamos el bienestar y la seguridad de miles de refugiados y migrantes LGTBI+ que se ven forzados a abandonar sus países de origen al ver amenazada su vida.

¡Tu gesto solidario puede cambiar la vida de estas personas!

¿Te animas a poner en marcha una recaudación de fondos por tu aniversario?

Ponte en contacto con nosotrxs

Próximas actividades

04 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
05 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
11 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
12 junio 2020
Sede social Kifkif, Calle Esparteros, 1, 3º puerta 5
Madrid, Madrid 28012
+ Google Map
Carga más

Pide cita / Ven a conocernos

Para acceder al grupo hay que haber pasado antes por una acogida. Puedes reservar cita a través de este formulario:.

Cargando ...

DEV Qué puedes hacer DEV Eventos Solidarios