Te invitamos a participar en nuestro concurso de microrrelatos ‘Mi primer beso’.

¿Cómo puedes participar?

Sólo tienes que ahondar en tu memoria y ponerte a escribir un microrrelato sobre tu primer beso en claves de persona migrante, refugiada y LGTBI+. Quizá te has dado muchos besos, quizá el primero no fue bueno para ti, pero seguramente hay un primer beso que te ha marcado enormemente. Queremos saber cómo fue ese primer beso, queremos conocer por qué te marcó tanto.

El microrrelato deberá reunir las siguientes condiciones:

  • Ser original e inédito.
  • Contar tu primer beso de manera significativa, creativa e innovadora.
  • No haber presentado el microrrelato en ningún otro concurso.
  • Tendrá una extensión máxima de 500 palabras incluyendo los hashtags.
  • Adjuntar una imagen que acompañe al microrrelato.
  • Cada participante puede presentar un microrrelato como máximo.

El canal establecido para la participación en el concurso será a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), de los cuales tienes que ser seguidor/a, utilizando los hashtags:#MiPrimerBeso y/0 #ConcursoKifkif.

¿Quién puede participar?

Todas aquellas personas que sean mayores de edad que así lo deseen sin importar su procedencia, nacionalidad, SOGI o cualquier otra cuestión personal, social y /o jurídica que quieran denunciar a través de la visibilización en marcha.

¿Cuándo?

Puedes enviarnos tu propuesta de microrrelato hasta el lunes 23 de junio, a las 23:59 horas. La recepción de propuestas y recopilación se realizará a través de los perfiles en redes sociales de Kifkif. Los microrrelatos preseleccionados como finalistas serán retuiteados a través de las cuentas oficiales de Kifkif junto al hashtag #MiPrimerBesoFinalistasKifkif

¿Cuál es el premio?

El creador del microrrelato ganador se llevará 100 euros. Además, se invitará a las personas autoras de las propuestas ganadoras a participar en portar la pancarta durante la manifestación del Orgullo LGTB+ de Madrid, compartiendo espacio de visibilización y reivindicación junto a Kifkif.

¡Esperamos tus propuestas!

maquetacion primer beso 2019